Noticias

Ver todas las Noticias

El nuevo Porsche 911 se filtra en la red    Agosto 18, 2011, 3:01 pm

Olvídate de las fotos espías y de los chops de inspiración divina que todavía llenan las páginas de las revistas: el Porsche 911 991 ya ha sido violentamente desnudado en la red de redes, un poco antes de que el propio fabricante tenga ocasión de hacerlo oficial. Estas imágenes filtradas nos descubren el diseño definitivo de la nueva generación, que como ya esperábamos, se mantiene fiel al modelo actual a pesar de que la actualización técnica ha sido completa.
 
Más allá de sus nuevas ópticas LED y de sus afilados pilotos traseros, el cambio más evidente es su nueva longitud, que ha crecido unos cinco centímetros en el salto generacional. Puede que no te parezca gran cosa, pero un coche de las dimensiones (y proporciones) del nueveonce, este incremento se dejará notar de forma notable, particularmente en vivo.
 
Lo mismo se puede decir del habitáculo, con un diseño más horizontal y un reforzado énfasis premium que deja entrever la herencia genética del Panamera, con terminaciones más elaboradas y una gran consola central tendida entre los asientos. Estéticamente supone una mejora muy sustancial, pero su nuevo carácter dará que hablar... y en los círculos más radicales, seguramente no en términos positivos.
 
Los motores ya los conoces: el modelo base tendrá un 3.4 de seis cilindros y 350 CV, mientras que el Carrera S montará un 3.8 con 400 corceles, domeñados junto al resto de la gama por una transmisión manual de siete marchas o el consabido cambio PDK.



Atención de 8:00am a 7:00pm