Noticias

Ver todas las Noticias

Audi presenta el nuevo A6 Avant, con poderío TDI    Mayo 26, 2011, 2:32 am

 Ya sabemos que en ocasiones somos bastante duros conAudi por su política de "un coche, muchas tallas", pero cuando hay que reconocer sus virtudes, lo hacemos. Y pocos fabricantes hacen carrocerías familiares tan atractivas como el de Ingolstadt. La firma de los cuatro anillos ha anunciado la versión Avant de su renovado A6, uno de los incontestables pesos pesados de su segmento. La nueva generación se presenta con un maletero de 565 L ampliables a 1.680 abatiendo los asientos traseros, y a pesar de que saca más de 6 cm entre ejes a su antecesor (con un total de 2,91 m de los 4,93 que mide de largo), pesa 30 kg menos.

Como el A6 convencional, el A6 Avant contará con un equipamiento rico y sofisticado, con posibilidad de incluir un punto de conexión WiFi, un equipo de audio firmado por Bang & Olufsen, control de crucero inteligente, avisador de cambio de carril involuntario, visión nocturna con detección de peatones y un largo etcétera de elementos dedicados a mejorar el confort y la seguridad a bordo. En cuanto a los motores, aunque la gama parte de los 177 CV del 2,0 TDI, la auténtica estrella es el nuevo, fulminante, escandaloso3,0 TDI de 313 CV de potencia, con el que tumba el 0 a 100 en 5,4 segundos y sigue chutando hasta que el limitador electrónico le para los pies en llegar a los 250 km/h. Este tiene que ser el mismo motor diésel de altas prestaciones que hace poco se rumoreaba también para el A7.

Audi lanzará el nuevo A6 Avant en la segunda mitad del año, con un precio de partida de 40.850 euros. Si quieres conocerlo más a fondo, tienes el extenso comunicado oficial tras el salto y más de 70 imágenes en nuestra galería.



Atención de 8:00am a 7:00pm