Garantía

FABRICA NACIONAL DE ACUMULADORES ETNA S.A garantiza sus baterías y componentes contra eventuales defectos de fabricación por 12 meses, en los términos y condiciones siguientes:

1. 
   La calidad de Baterías ETNA excede los requerimientos de los fabricantes de equipos originales, situación que se reafirma constantemente con las pruebas de producto realizadas por JBI Corporation – USA, uno de los principales laboratorios del mundo para estos fines.
 
2.    Las Baterías ETNA son fabricadas bajo normas internacionales de gestión de la calidad ISO 9001: 2008. La marca cuenta con las certificaciones de Bureau Veritas y el respaldo de las acreditadoras internacionales UKAS del Reino Unido y ANAB (USA).
 
3.   Las Baterías ETNA están 100% garantizadas contra posibles defectos de fabricación, siempre que su instalación haya sido correcta y se hubiera cumplido con las indicaciones del Certificado de Garantía que se expide junto con el producto.

4.   En caso de reclamo el Área de Control de Calidad hará las investigaciones y pruebas necesarias para determinar la causa de la falla y establecer el grado de responsabilidad de las partes.
 
5.   En el hipotético caso que el defecto de una batería origine daño al equipo donde ha sido instalado, Baterías ETNA asumirá los gastos de la reparación del equipo, reemplazo de los componentes o partes afectadas.
 
6.   La responsabilidad final de la selección, aplicación e instalación de la batería es del Distribuidor. Baterías ETNA no se hará responsable de los daños causados por la incorrecta selección de un código, la mala instalación de la batería, el malo o nulo funcionamiento de los instrumentos del sistema eléctrico de la unidad, un mal servicio realizado por terceros, negligencia, accidentes o detrimento de las baterías por malas condiciones de almacenamiento.
Atención de 8:00am a 7:00pm