Cuidado del Ambiente

Proteger el medio ambiente es aprovechar de manera sustentable los recursos naturales, brindando alternativas más amigables con el ambiente en comparación con las tecnologías convencionales.
 
En ese sentido, Baterías ETNA viene aplicando un programa de reciclaje y control del medio ambiente, contando para ello con los permisos ambientales exigidos por la legislación vigente en todos sus procesos , garantizando así el desarrollo sostenible de nuestras actividades productivas y aprovechando casi el 100% de la batería usada , protegiendo de esta manera al medio ambiente y la naturaleza.
 
Por otra parte desde el año 2012, Baterías ETNA S.A. cuenta con una Certificación Ambiental ISO 14001, esta norma internacional nos permite mejorar continuamente nuestro desempeño ambiental identificando oportunamente nuestros aspectos ambientales y proponiendo medidas de control para reducir su mpacto. Por otra parte, desde inicios de este año formamos parte del grupo reducido de empresas que voluntariamente participa en el programa RETC (Registro de Emisiones y Transferencias de Contaminantes), liderado por el Miniserio de Ambiente, a través del cual de manera transparente dimos a conocer el registro de las emisiones de nuestros procesos productivos.
 
Atención de 8:00am a 7:00pm